domingo, 18 de marzo de 2012

Tengo el mejor novio del MUNDO! :)

Sonríe, porque tu risa es vida desnuda mi alma con otra sonrisa, 
sueña, mi vida cuentos de hadas yo meto la luna en cada 
madrugada. Rescata, el tiempo que hayas perdido yo quiero una 
vida para vivir contigo. Que apartas mis males tan solo con verte 
reír. Sonríe y pinta de ilusiones todo el dolor y las decepciones 
que en el transcurso de la vida nos comimos por cojones. Pero 
al mirarte vida mía todo lo cura tu sonrisa y esos ojitos que 
convierten el dolor en alegría. Cómo todo es tan distinto si no 
estás aquí, que lejos están tus besos no puedo seguir. Me 
siento tan sola en mi habitación tirada en el colchón. No tardé en 
descubrir que el mundo no era tan gris, pero es que la vida solo 
me hacía sufrir, me olvidé de sonreír. Y quien podía pensar que 
una noche iba a encontrar aquella bonita sonrisa que me hizo 
soñar, me volví a ilusionar. Como me has cambiado la vida, ahora 
sueño con volver a ver esa sonrisa. Dime que vendras a rescatarme 
y hasta el alma recargarme con la energía que hay en ti. 
Quiero contarte sin miedo a equivocarme, que el paraíso a tu lado 
está en todas partes. Y aunque he tenido líos, ya no hay dudas al ver 
esa sonrisa pura y limpia que me hace reír. Quiero subir contigo a 
las estrellas y cumplir nuestros sueños junto a ellas. Por eso mi vida 
quiero que comprendas que me haces feliz. Por eso quiero verte 
siempre sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario