lunes, 5 de marzo de 2012

Quiero.. Te quiero a tí ♥

Quiero pasear contigo de la mano, quiero que vayamos juntos por la calle sin parar de darnos besos, quiero que estemos tan unidos que seamos empalagosos. Quiero que llegar a mi casa y encontrarme un mensaje recordándome que me quieres, quiero que me des miles de detalles, quiero que me demuestres siempre que me quieres. Quiero pasar las horas contigo, quiero conocer de ti todo, toda tu historia, quiero saber hasta tu mayor secreto. Quiero conocer cada centímetro de tu piel, tus puntos débiles y donde tienes cosquillas. Quiero saberme tus labios de memoria, quiero saber como picarte, como sacarte una sonrisa o como hacer que me perdones si nos enfadamos. Quiero poder abrazarte siempre, llegar y darte ese beso que me alegra las mañanas. Quiero seguir siendo tu chiqui, tu niña, lo que sea pero quiero seguir siendo tuya. Quiero seguir con nuestras típicas tonterías, con nuestras peleillas de quien se quiere más o quien menos. Quiero que lo sepas todo de mí, que conozcas a la perfección mis gustos y sepas que debes hacer en cada momento. Quiero que pasen muchísimos 7 pero a tu lado, si no lo son a tu lado no quiero que pasen ni uno más. Quiero que cada día me enamore más de tí, y tu de mi. Quiero que cada día tengamos un motivo más por el que luchar por esto. Quiero ver amanecer a tu lado, durmiendo cobre tu ombligo. Quiero viajar por el mundo a tu lado, quiero entrar a las tiendas de Nueva York y pedirte consejo sobre mis compras, quiero ir a París y besarnos en la torre Eiffel, quiero ir a la playa contigo y jugar con la arena. Quiero amanecer y que lo primero que vea sea tu cara, y lo primero que oiga sea un "Buenos días princesa". Quiero compartir contigo nuevas experiencias, todas las que nos quedan quiero descubrirlas a tu lado. Quiero descubrir nuevos sentimientos, y que seas tú el que los provoca. Quiero vivir la vida, pero la quiero vivir a tu lado. Quiero que me prometas un siempre, y que cumplas tus promesas. Pero lo que más quiero es poder demostrar que la distancia no puede con el amor, que lo que tú y yo sentimos es mucho más fuerte que todo esto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario