sábado, 3 de marzo de 2012

!

Sé perfectamente que hay días que te levantas pensando que todo es una mierda , o peor aún , que tú eres la que hace que todo sea una mierda , y que muchas cosas pasan por tu culpa.Y lo peor de todo es que pagas tu mal humor con la gente que te quiere y dices cosas de las que después te puedes arrepentir.
Hay veces que miras atrás y te gustarían que muchas volviesen a ser como antes .. Pero no puede ser .. la vida continua. Y aunque sé que no es fácil tienes que ir dejando atrás esos momentos que para ti han sido únicos , irrepetibles , imborrables ..
Sé que hay gente que entra en tu vida y se te clava en el corazón. Y aunque tu quieras olvidarlas .. no puedes , porque han sido una gran parte de ti.
Hay momentos en los que pararías el tiempo en seco , momentos que te gustaría repetir una y otra vez . Momentos que ahora recuerdas y se quedan en eso .. en un simple recuerdo. Y ya sabes que es muy difícil olvidar .. lo sabes.
Piensa que estando mal no se arregla nada .. pues tú sigue siempre como has sido hasta ahora y piensa que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volverán.
Piensa que la vida da muchas vueltas y al final cada uno acaba con lo que le pertenece. 
PD:Es difícil cuando alguien especial comienza a ignorar, pero aún es más difícil cuando tienes que fingir que no le importa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario